¡ HOLA ! Soy Daniel Pérez, natural de Almería y titulado con el Grado de Bellas Artes de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Almería.

Galardonado con numerosos premios de fotografía  en la ciudad de Almería, amante de las buenas fotografías y la admiración sobre aquellos que asÍ la contemplan. Colaborador con diversos medios de mi ciudad, con fotografía interactiva, paisajes y rincones de Almería. Ilustrador de una gran variedad de carteles anunciadores sobre eventos, fiestas, exposiciones y sobre todo amante de mi profesión y la sencillez. Master Class impartida a los alumnos de fotografía sobre mi trayectoria en el fotoperiodismo y mi proyecto titulado “H20” describiendo mi experiencia sobre las 72 horas acompañando al cuerpo de policía de Almería sobre su labor en un día de trabajo y las bases sobre el fotoperiodismo en la Actualidad.
Mi vida se resume en el tiempo con una cámara.

Corresponsal

Corresponsal para diversas agencias de Andalucía y España, cubriendo eventos fotoperiodísticos deportivos como son el fútbol, baloncesto. Conciertos en los que he tenido la oportunidad de fotografiar a Bisbal, Sabina y Alejandro Sanz entre otros. Y un amplio número de conferencias de personajes relevantes de nuestro Pais.

Prensa

Diario de Almería del Grupo Joly,  siendo partícipe de gran número de especiales , en su gran mayoría de futbol y semana santa. Y periódico a nivel nacional como el diario ‘ MARCA’.

Ilustraciones y publicaciones

Publicación de fotografías de espacios naturales de Almería y expuestas en lugares singulares como el Aeropuerto de Almería. Ilustrador Digital de paisajes, playas y rincones de nuestra ciudad, compartiendo todo en el perfil de INSTAGRAM @dani_perez_design
En la actualidad, inmerso en su totalidad en mi profesión, la Fotografía, el Diseño Gráfico y el Marketing Digital
Soñador de lo que ocurre delante de mi cámara. La Ilusión, el sentido a
una instantánea y la Pasión por la vida.

MI OTRO LADO ARTÍSTICO

No doy nada por vencido…

Dentro de la rama del Arte se pueden englobar muchas disciplinas y mi afán por construir y dar rienda suelta a mi mente creativa, también pude iniciar el camino del diseño gráfico en el cual hoy día puedo disfrutar de él como trabajo, y algo que me llena tanto como la fotografía. Componer, crear, construir es otra forma de ver el Arte, y las Ilustraciones han sido la forma de ampliar esa vena artística que tanto me recorre.

Aquí y seguidamente podréis ver algo más sobre lo que os he explicado.

DP STUDIO ALMERÍA
DISEÑO E ILUSTRACIÓN

DANIEL PÉREZ • FOTOGRAFÍA

INSTAGRAM   • DANI PEREZ DESIGN  •