Un par de palabras sobre mi

Nací en Almería en el año 1983, mi sueño fue la música desde pequeño y estudié en el conservatorio de Almería. Finalmente y ya hace 10 años descubrí que mi pasión era la fotografía.

daniel-perez-fotografia-almeriaTitulado con el Grado de Bellas Artes de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Almería. Master Class impartida a los alumnos de fotografía sobre mi trayectoria en el fotoperiodismo y mi proyecto titulado “H20″ contando mi experiencia sobre las 72 horas acompañando al cuerpo de policía de Almería sobre su labor en un día de trabajo.

Galardonado con númerosos premios de fotografía cofrade en la ciudad de Almería, amante de las buenas fotografías y la admiración sobre aquellos que asi la contemplan. Colaborador con diversos medios de mi ciudad, con fotografía taurina, paisajes y rincones de Almería. Ilustrador de una gran variedad de carteles anunciadores sobre eventos, fiestas, exposiciones y sobre todo amante de mi profesión y la sencillez. Mi vida se resume en el tiempo con una cámara.

Experiencia

Corresponsal

Corresponsal para diversas agencias de Andalucía y España, cubriendo eventos fotoperiodisticos deportivos como son el fútbol, baloncesto. Conciertos en los que he tenido la oportunidad de fotografiar a Bisbal, Sabina y Alejandro Sanz entre otros. Tauromaquia, en los que he podido captar en imagenes a Morante, pasando por Talavante y Manzanares. Y un amplio número de conferencias de personajes relevantes de nuestro Pais.

Prensa

Diario de Almería del Grupo Joly,  siendo partícipe de gran número de especiales deportivos, en su gran mayoria de futbol y semana santa. Y periódico a nivel nacional como el diario ‘ MARCA’ (prensa deportiva)

Ilustraciones y publicaciones

Publicación de fotografias de espacios naturales de Almería y expuestas en lugares singulares como el aeropuerto de Almería. Publicación de fotografias cofrades en la revista ‘más pasion’ del correo de andalucia, libro taurino editado por ‘onda cero’ de la feria de Almería e Ilustraciones de carteles representativos de las fiestas de Almería.