Bienvenidos

Estamos de enhorabuena y empezamos una gran aventura, Web Oficial Daniel Perez Fotografía Almería.

Con la mayor humildad e ilusión del mundo estrenamos nuestra web de fotografia. Tras tiempo queriendo publicar una entrada de bienvenida y pensando el como y de que modo, hemos optado en ser muy claros y de comienzo agradecer a todas a esas personas que estan haciendo que esta andadura sea posible.

Tarjeta de Visita Daniel Pérez Fotografia Almería

Te explicas que foto poner para que quede más atractivo y das muchas vueltas, pero yo creo que que mejor forma que hacerlo con nuestro logotipo. Diseñado por Jose Peralta, gran amigo y amante de esto del diseño donde tiene mucho gusto para todo esto. 

Os presentamos una página dinámica dando a conocer todo nuestro trabajo y dar esa mayor facilidad de interacción a todo aquel que nos visita. Está realizada por un grupo de grandes trabajadores del gremio donde podeis contactar con ellos y ver sus servicios en http://www.liberadigital.com/.

No hay nada como empezar las cosas con ilusión y nosotros lo estamos haciendo poco a poco y avanzando para que nuestro trabajo se destaque en nuestra ciudad, Almería, España y fuera de ella si hace falta. Sobre todo crear algo donde lo que ofrecemos intentemos que sea  parte de vuestras vidas, que así lo es, porque una fotografía es el reflejo del instante que nunca perderas y podrás recordar para la eternidad.

Nos hemos dedicado siempre a la fotografia social (Bodas), sesiones y publicidad, pero en este comienzo de un gran camino hemos incluido también sesiones de estudio para bebes y sesiones infantiles para más grandecitos.

 

No queremos enrrollarnos mucho y que podais disfrutar de la página. Dentro de la misma os encontrareis en la parte superior izquierda unos iconos donde también podréis seguirnos a través de FACEBOOK, INSTAGRAM, y VIMEO, este último es un sitio de alojamiento de videos donde iremos colgando pequeños clip de nuestros trabajos y cosas interesantes que creamos que merezca la pena que veais.

 

Gracias, MIL GRACIAS a todos los que haceis posible que el mundo de la fotografía exista y hagais que existamos.

Pre-Boda Daniel Perez Fotografia Almeria

Escrito por

Sin comentarios todavía

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.